Quince mototaxistas de La Ladera denunciaron “matraqueos” por parte de la Policía Municipal de Carrizal. Maikel Matute, integrante de la línea de transporte La Esperanza, declaró que “tenemos alrededor de un año con nuestra línea y cada vez que salimos a trabajar nos matraquean. Nosotros trabajamos para llevar el sustento a nuestros hogares”.
Explicó que los garantes de la seguridad les dicen que no pueden estar en una parada cerca de La Ladera. “Vamos a la alcaldía y nos nos quieren dar el permiso”, añadió. Igualmente manifestó que las multas que les imponen han llegado hasta 900 bolívares en Unidades Tributarias.
“No nos dejan trabajar, cuando nos ven nos desalojan. Tenemos un correcorre constante. Tampoco nos dejan salir de la entrada de La Ladera”. Le solicitan al alcalde José Luis Rodríguez que los deje laborar.
Otro chofer que presta servicio en La Esperanza dice no entender el por qué de la negativa de recibir el permiso para que puedan laborar normalmente en La Ladera y aclaró que le están haciendo un servicio a la comunidad.gf
Eduardo Lugo – [email protected]/ @eduardooasis