
Prevención del Delito colaboró con la actividad
Se impartieron charlas sobre violencia familiar a los representantes
La coordinación regional de Prevención del Delito del estado Bolivariano de Miranda trabajó con la oficina municipal del mismo ente y contó con el apoyo de los pasantes de la Escuela Técnica Comercial Dr. Jesús Muñoz Tébar para realizar una escuela para padres en la Unidad Educativa Cañaote.
La actividad se realizó con el fin de impartir a los padres y representantes el taller donde se les habló de la violencia intrafamiliar y otros temas relacionados, de interés para toda la comunidad.
Los participantes se mostraron muy interesados en la actividad, prestaron atención y realizaron preguntas interesantes relacionadas con la violencia presente en el seno familiar; también presentaron propuestas para evitar el maltrato.
Jeane Marie Ayuso, directora de Prevención del Delito, manifestó que estos talleres dirigidos a padres se están dictando en los Altos Mirandinos y Valles del Tuy para orientar a las personas y evitar la violencia dándole paso a la tolerancia, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz