
Una parte de los sectores La Planada , Las Terrazas y Nueva Esperanza, pertenecientes al barrio Miranda II, está deteriorada desde el año pasado. Todavía la vialidad que conecta a las localidades no ha sido beneficiada en su totalidad con los planes de asfaltado.
Norma Alvarado, habitante de la comunidad, dijo que en todos los caminos de la comunidad hace falta “con urgencia” el vertido de ripio a fin de que los vehículos puedan trasladarse sin ningún problema, ya que a veces se han presentado casos extremos.
“Una vez un camión cisterna de Hidrocapital que iba a Las Terrazas se quedó en pleno camino y tuvo que venir una grúa a sacarlo. Al conductor le cobraron 8 mil bolívares.”
Además, informó que algunas camionetas de los vecinos también han quedado atrapadas en los espacios de tierra. Al igual que los otros habitante de la comunidad, Alvarado espera la pronta atención de las autoridades.
Sin agua directa
Aún en barrio Miranda no han colocado el sistema de agua por tubería. Eso obliga a las personas a seguir dependiendo de las cisternas. Los lugareños tienen que contar obligatoriamente con tanques de agua de plástico.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis