
Una agenda paralela a la que lleva el movimiento estudiantil en Caracas ejecuta un grupo de universitarios en los Altos Mirandinos “jamás dejando de participar en las actividades metropolitanas”, detalló la mañana de hoy martes Charbel Najm, en representación del grupo integrado por jóvenes de la UCV y la USB.
“Decidimos hacer esto acá para concientizar en nuestra comunidad (Altos Mirandinos) sobre el conflicto universitario, y en consecuencia masificar las exigencias del gremio estudiantil”, dijo Najm. Hoy quienes transitan por la carretera Panamericana, pueden observar pancartas con mensajes del movimiento estudiantil.
– Las actividades que hemos hecho, pancartazos en la PNM, durante la presentación de Kiko Bautista en los altos un grupo sacó carteles de protesta, y la pega de afiches en las paradas, son netamente de carácter informativo, es necesario que la comunidad entienda por qué las universidades están de paro, por qué estamos en la calle y cuales son nuestras exigencias.
Durante los próximos días los universitarios altomirandinos seguirán con su agenda de protesta pacifica; “mientras la agenda de protesta de las universidades autónomas se mantenga actividad, nosotros acá haremos un plus informando a los vecinos sobre la realidad de las universidades”.