Los alumnos de la Unidad Educativa Simón Bolívar, ubicada en la urbanización del mismo nombre, realizaron sus cierres de proyectos para finalizar el tercer período y con ello este año escolar 2012-2013. En la actividad donde los estudiantes demostraron el trabajo realizado durante los últimos meses, se presentaron diversos temas de interés general para las comunidades de los Altos Mirandinos.
Durante este miércoles en la mañana tuvo lugar una pequeña fiesta de despedida para los alumnos de los grados más pequeños de básica que continuará hoy para los grados superiores. El jueves 25 de julio se hará el acto de promoción para los más de 60 estudiantes que pasarán de sexto grado a primer año de media general, mientras que el viernes será la promoción de los casi 40 que saldrán de tercer año de media general para cuarto año de diversificado, según declaró la directora Arelys Fernández.
Promesas incumplidas
A pesar de haber solicitado ayuda a diversos organismos, los baños del plantel aún se encuentran dañados y muchas de las áreas están en mal estado.
Las filtraciones están presentes en paredes y techos del área externa e interna, mientras que espacios comunes del patio presentan grave deterioro y necesitan pintura urgente para reparar el daño causado por los grafitis hechos por los estudiantes.
La única ayuda que han obtenido es de parte de Pdvsa Intevep, quienes donaron dos tanques de agua que servirán para surtir al plantel.gf
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz