El actor Charlie Sheen ya es abuelo después de que su hija Cassandra Estévez diera a luz a una niña, recogieron ayer varios medios estadounidenses.
«Es imposible un día más maravilloso. Mi lista de deseos es un dedal!», bromeó de manera críptica Sheen en declaraciones a la revista especializada en famosos TMZ.com.
Su nieta, Luna, podrá jugar con sus tíos gemelos de 4 años, hijos del actor, producto de su relación con la también actriz Brooke Mueller.
La pequeña incluso podrá tener dos niñeras de lujo en sus otras dos tías, de 7 y 9 años, nacidas de la relación que Sheen mantuvo con la modelo y actriz Denise Richards.
En enero, cuando Estévez, de 28 años, anunció su embarazo, Sheen envió su felicitación a la joven a través de su cuenta de Twitter: «Supongo que algunos de ustedes han oído … @ charliesheen va a ser un abuelo … sí GRAMPA su hermosa hija Cassandra va a ser una mamá..», escribió.
En ese momento, Sheen apareció en el programa nocturno de David Letterman, y bromeó: «Yo abuelo, Dave … No sé. Es como si el mundo fuese a partirse por la mitad», dijo. «Es fabuloso. No es sólo un título que estoy dispuesto a adoptar», reconoció después.
Agencias