Más de 600 niños de las comunidades carrizaleñas disfrutaron en su día de música, colchones inflables, piñatas, globomagia, cotillones, brincabrinca y un sinfín de actividades que se llevaron a cabo en el parque recreacional de La Yerbabuena.
A la fiesta se dieron cita pequeños de sectores como Brisas de Oriente, Potrerito, Los Vecinos, barrio Bolívar, km 18, Villa Josefina, La Ladera, José Manuel Álvarez y Montaña Alta.
«Una vez más la organización del poder popular se activó para impulsar actividades positivas para los vecinos de Carrizal y sobre todo para los más pequeños de la casa», comentó Victor Mejías, vocero del Gran Polo Patriótico.
Farith Fraija, militante del PSUV y otro de los organizadores del evento, aseguró que la intención es regalarle alegría a los niños. «Ellos son el futuro de nuestro país y hoy en su día quisimos dibujarles sonrisas y propiciar con esta jornada la unión familiar», dijo.
Maribel Rivera, vecina y organizadora, indicó que continuarán promoviendo actividades como estas para el vivir bien de los carrizaleños.gf