Luego de los apagones que afectaran a varios sectores del municipio Los Salias por la obstrucción de unos cables, habitantes de San Antonio de Los Altos se expresaron contra de los cortes de energía.
Comunidades como El Limón, La Morita, Las Minas, La Arboleda y Los Castores quedaron sin electricidad. Raquel Sivira, vecina de las residencias OPS, dijo que la irregularidad “para nada fue atenida por las cuadrillas de Corpoelec. Ellos tenían que recoger unos cables regados cerca de Santa Anita. Por La Morita también hay cables desordenados”.
Dijo que la compañía eléctrica solo hizo unos cortes de corriente en varias comunidades y no atendió el “corazón” de la problemática. Igualmente Nestor Villamizar, otro vecino de Los Salias, indicó que la compañía “ni siquiera ha enviado comunicados a los sectores que se vieron afectados por los bajones de luz. Corpoelec no responde a Los Salias”.
Espera que la estatal se aboque a mejorar el fluido eléctrico al municipio ya que algunas localidades estuvieron 24 horas sin corriente.gf
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis