Jesús enrique linares López, de 18 años de edad, perdió la vida cuando en compañía de su hermana de 15 años, salió en una moto a comprar leche para el tetero de su sobrino
Caracas, (Especial/AA). En el barrio El Cipres de Las Adjuntas, asesinaron este lunes a Jesús enrique Linares López, de 18 años de edad, cuando en compañía de su hermana de 15 años, salió en una moto a comprar leche para el tetero de su sobrino.
Linares tomó prestada la moto de un hermano para ir hasta la avenida, pero en el trayecto se encontró con delincuentes que se presume le dispararon por oponerse al robo de su moto. La víctima al ver a los sujeto empujó a su hermana de la moto y le pidió que corriera.
Los delincuentes le dispararon en varias oportunidades y cuando cayó al pavimento lo remataron de otros balazos, según contó su padre Jesús Linares.
Su padre, Jesús Linares, dijo que cuando les avisaron acudieron al sitio. Su hijo fue llevado al hospital Miguel Pérez Carreño pero murió.
El hombre dijo que nunca estuvo de acuerdo con que sus hijos utilizaran motocicletas, lo que a su juicio los expone a ser víctimas del hampa y a verse envueltos en problemas con las autoridades. “Esa moto se la prestó su hermano porque él ni la usaba. La tenía guardada precisamente por eso», comentó.
El joven estaba recién graduado de bachiller y se encontraba en trámites de inscripción para comenzar estudios universitarios en Administración de Aduanas. Los autores de los disparos huyeron del sitio donde dejaron abandonada la moto y a la víctima.
Se presume que son azotes del mismo barrio que los testigos se niegan a denunciar por temor a represalias. “La gente no se atreve a hablar mucho porque uno sigue viviendo allí y tengo otros hijos”, agregó el padre del motorizado.