• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 5, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Vecchio: Exigimos al TSJ aclarar situación de inhabilitados e impugnación de elecciones 14-A

Daniel Murolo by Daniel Murolo
30/07/2013
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Vecchio
Voluntad Popular ratifica apoyo a David Uzcátegui como candidato de la Unidad en Baruta

El coordinador nacional político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, ratificó su respaldo a David Uzcátegui como candidato de la Unidad en el municipio Baruta, una vez que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictaminara que está habilitado para los comicios municipales del 8-D.

“Que a nadie le quede dudas de que David es el candidato de la Unidad en Baruta, ganó una batalla contra por su inhabilitación y cuenta con todo nuestro respaldo (…) nosotros somos consecuentes con nuestra palabra como lo hemos sido, nuestro apoyo es la unidad y al pueblo de Baruta que decidió en las primarias”.

Sin embargo, para Vecchio el TSJ tiene tareas pendientes en esta materia. “Exigimos al TSJ que aclare la situación del resto de los inhabilitados políticos.  Desde Voluntad Popular siempre hemos impulsado la lucha contra las inhabilitaciones como mecanismo para sacar de la contienda a los dirigentes de la alternativa democrática tal como lo hemos hecho con el caso de nuestro coordinador nacional Leopoldo López (…) no aceptamos que siga dándose esta situación”, expresó.

Para Vecchio el punto más grueso que tiene pendiente el TSJ con los venezolanos es su pronunciamiento sobre los recursos de impugnación de la elección en las pasadas elecciones presidenciales. “La Sala Constitucional del TSJ tiene que darle garantía a los venezolanos sobre lo que ocurrió el 14 de abril, allí hay una impugnación producto de una duda razonable que tenemos desde la alternativa democrática sobre los resultados; el CNE se opuso revisar los cuadernos en un proceso de auditoría amplio y transparente por lo que deben entonces los magistrados del TSJ pronunciarse en aras de la estabilidad de nuestro país y la tranquilidad el pueblo venezolano”, acotó.

El dirigente de Voluntad Popular reiteró que desde esa organización política continuarán respaldando todas las luchas contra la persecución, especialmente a favor de los inhabilitados políticos.

Previous Post

Hidrocapital suspende servicio en Altos Mirandinos por 5 horas este miércoles

Next Post

Informan a Obama acerca de lo que ocurre con nacionalidad de Nicolás Maduro

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Informan a Obama acerca de lo que ocurre con nacionalidad de Nicolás Maduro

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.