Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Política 06/08/2013 3:05 pm

Antonio Ledezma: “Votar por la unidad es votar por la familia caraqueña”

Uzcátegui

Acompañó a David Uzcátegui a inscribir su candidatura por Baruta

Este martes el candidato a la reelección por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma, acompañó a David Uzcátegui a inscribir su opción para las próximas elecciones municipales por Baruta. Durante esta actividad, Ledezma reiteró la importancia de la Unidad para lograr el triunfo de los liderazgos locales impulsados por la Alternativa Democrática, ratificando que votar por la Unidad es hacerlo por la familia caraqueña y venezolana.

“La unidad es un altar desde donde tenemos que luchar con devoción por el futuro de Venezuela, asumir este esfuerzo como un apostolado. La Unidad es la familia, así que votar por la unidad es votar por la familia caraqueña y venezolana. La Unidad está por encima de cualquier aspiración personal, creo que aquí hay que deponer actitudes. Hay que renunciar incluso al derecho a tener razón cuando se trata de privilegiar la Unidad que es lo que está defendiendo Venezuela. La Venezuela que clama por la convivencia sabe que la llave de oro es la Unidad.  Todo lo que esté al margen de la Unidad no es bien visto por los venezolanos. David Uzcátegui forma parte de la Unidad. Yo invito a todos los baruteños y en general a los caraqueños a respaldar la Unidad.”, dijo Antonio Ledezma.

Sobre los candidatos designados por el partido de gobierno para adversar a los postulados por la Mesa de la Unidad Democrática, Antonio Ledezma insistió en que los verdaderos liderazgos locales están en manos de quienes han trabajado por las comunidades. “La suerte de los municipios y su autonomía depende de líderes comprometidos con sus comunidades, por eso el pueblo y sus ciudadanos rechazan los paracaidistas que pretenden imponer desde las cúpulas”, aseguró.

“El juego mío es serio, por Venezuela”

El candidato a la reelección como Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, desestimó los calificativos que han emitido en su contra quienes impulsan, desde el gobierno, a su contrincante. “Nicolás me llama vampiro porque desde chiquito se disfraza de Robin y para poder jugar a Robin necesita de un murciélago. Ahora, yo no me voy a estar disfrazando de Batman, no estoy para eso. El juego mío es más serio, el juego mío es por el futuro de Venezuela”, sentenció.

Ledezma finalizó  dedicando parte de la letra de una canción a su contrincante.

“Yo le respondo al candidato que dice que va a ganar que para ganarle a Ledezma: tendrá que volver a nacer, tendrá que volver a nacer”.

Prensa Ledezma

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...