
Fiscalía Segunda con conocimiento del caso
La tarde de este martes una mujer fue agredida salvajemente por su pareja en el sector El Encanto de Lagunetica.
Ante la oficina de Atención a la víctima de la Policía de Miranda (Polimiranda) en la sede de la Coordinación Policial número 1 la joven de 24 años de edad formuló la denuncia, donde indicó que el agresor era su cónyuge.
Una comisión de efectivos de la policía regional se trasladó hasta la vivienda de la pareja, donde se registró la agresión, y fue detenido Adolfo Sosa Matamoros, de 25 años de edad.
La fémina fue trasladada hasta el puesto de Pronto Socorro en la capital mirandina, donde le diagnosticaron contusión en la región frontal y excoriaciones en el cuello, tórax y abdomen como consecuencia de haber sido agredida a puños.
Jonathan Pérez, supervisor jefe del Centro de Coordinación Policial número 1, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de denunciar una agresión a fin de que sean las autoridades quienes tomen cartas en el asunto y evitar que se llegue a una situación fatal.
El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, donde se le dará continuidad a la respectiva investigación.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM