
La coordinadora municipal de Primero Justicia (PJ) Los Salias, Ana Melchor, quien a su vez es candidata a concejal por la Unidad, manifestó contundente rechazo a lo ocurrido recientemente en la Asamblea Nacional (AN) durante la plenaria del pasado martes cuando el parlamentario Pedro Carreño usó improperios para desprestigiar al excandidato presidencial y actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles y otros representantes de PJ (Julio Borges, Richard Mardo) fueron acusados de corrupción y actos ilícitos.
La dirigente aurinegra indicó que «es una vergüenza que la sede del parlamento se utilice para insultar, difamar y denigrar a compañeros de nuestra tolda política. Un escenario que por naturaleza se debe al debate y al diálogo, fue convertido en una letrina en donde se vertieron los peores descalificativos y expresiones de intolerancia y homofobia. El pueblo venezolano rechaza semejantes conductas y que en lugar de educarnos se utilice ese lenguaje que incita a la violencia y para la división», puntualizó Melchor.
Por su parte, el dirigente justiciero Julio Melo, quien también figura en la plancha de candidatos a concejal por la Unidad en Los Salias, manifestó, «El circo montado en la Asamblea Nacional tiene por único objetivo acabar con el liderazgo de Henrique Capriles. Atrévanse a ir directamente contra Capriles y asuman las consecuencias de tal acción. Sean hombres y vayan por la calle del medio, sin buscar subterfugios” dijo.
Melo concluyó indicando que Primero Justicia, seguirá trabajando para asumir nuevos retos y continuar contribuyendo en la dignificación y equidad de los menos desfavorecidos. “Nosotros seguiremos en la lucha por reivindicar los derechos de los venezolanos, especialmente de los más humildes que han sido burlados en 14 años de nefasto gobierno, así nos insulten o nos golpeen, no nos rendiremos hasta instaurar la justicia en nuestro país», concluyó.