Los representantes del estado Miranda que participaron en la disciplina del remo en los XV Juegos Deportivos Estudiantiles realizaron una digna labor a pesar de que terminaron en la séptiima posición por equipo, especialmente Abrahams Rodríguez y Jhonny Marcano, quienes consiguieron una medalla de bronce cada uno.
El torneo en dicha especialidad se realizó en la laguna Luis Martínez de Puerto Píritu, estado Anzoátegui. Los atletas participaron con los botes modelo 1XM y 2XM en la categoróa de 12 y 13 años de edad, sin embargo los duros rivales que tuvieron los dejaron con la tercera posición. El podio
Los atletas se mostraron satisfechos por lo conseguido, aunque se mostraron conscientes de que podrían haber logrado alguno de los dos primeros lugares. Ambos realizaron sus entrenamientos previos para la cita estudiantil en el embalse de Zuata, en el estado Aragua.
El encargado de la dirección técnica de los muchachos fue Kerwin Becerra, quien felicitó a sus pupilos por el trabajo realizado en la justa deportiva. “Los muchachos le pusieron todas las ganas que tenían, la presea de bronce es el resultado al esfuerzo que le han dedicado a cada uno de sus prácticas”.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7