
Desde San Antonio de Los Altos se inició el dispositivo de búsqueda de la fémina plagiada
LOS TEQUES.- En horas de la tarde de este miércoles comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron frustrar el secuestro de una mujer en la capital mirandina.
El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida Pedro Russo Ferrer de Los Teques, a la altura del centro comercial Vasconia, donde fue interceptada una camioneta Chevrolet Limited placas AJP52F y tres delincuentes habrían sometido a una mujer.
Se pudo conocer que la fémina fue secuestrada en residencias La Churuata, en San Antonio de Los Altos. Vecinos alertaron a los funcionarios sobre lo ocurrido y las autoridades desplegaron el operativo de búsqueda para cercar al trío hamponil.
Al cierre de esta edición no se manejaban mayores datos sobre la víctima, sin embargo trascendió que los delincuentes fueron capturados por los cuerpos de seguridad.
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM