En días recientes le otorgaron libertad plena a Oscar Gómez Oliveros, ya que no se comprobó nada en su contra
La señora Beatriz Oliveros, madre del joven Oscar Rafael Gómez Oliveros, de 27 años de edad y que fuera detenido en días atrás por efectivos del Cicpc, por estar supuestamente vinculado en el robo de electrodomésticos y joyas en una casa ubicada en el conjunto residencial Ginebra de la urbanización Valle Arriba, de la población de Guatire, aclara que su hijo no tiene nada que ver con tales hechos delictivos.
Oliveros relató que su hijo fue detenido de manera injusta y todo quedó claro dentro de las instancias legales, pues se le comprobó que no estaba vinculado con tales acusaciones, por ende le dieron libertad plena.
Aunado a ello aclara que Oscar es un hombre que se dedica a trabajar y gracias a ello ha podido adquirir todo lo que tiene en la actualidad, y cuenta con las debidas facturas, así como también es de su propiedad el vehículo que posee hoy día marca Mitsubishi.
Seguidamente expresó su malestar y tristeza por los hechos suscitados en días recientes donde su hijo fue detenido por comisiones del Cicpc, pero agradece que se haya hecho justicia y el escenario quedó claro tanto para ellos como para quienes investigaron el caso.
Patricia Terraza
[email protected]