Jonathan Sifuentes, de 26 años, tenía menos de un mes de haber salido de prisión por una medida sustitutiva de libertad que lo llevo a la calle bajo presentación. Había estado preso en la cárcel de La Planta y el centro penitenciario de Mérida, pero a su salida viajó a Caracas donde residían familiares
De múltiples disparos fue ultimado dentro de una barbería en Gramoven, Catia, Jonathan Sifuentes, de 26 años de edad. Varios hombres armados ingresaron y lo acribillaron en presencia de clientes y peluqueros, a la 1:00 de la tarde del jueves.
Sifuentes tenía menos de un mes de haber salido de prisión por una medida sustitutiva de libertad que lo llevo a la calle bajo presentación. Había estado preso en la cárcel de La Planta y el centro penitenciario de Mérida, pero a su salida viajó a Caracas donde residían familiares.
De acuerdo a las versiones policiales, se presume que el joven natural de Valera, estado Trujillo, sufrió una emboscada por delincuentes con quienes confrontaba rencillas.
Un allegado de su familia dijo que los parientes de Sifuentes habían agotado los esfuerzos por tratar de recuperarlo y conseguirle un empleo, para que abandonara su vida delincuencial. Asimismo hizo un llamado a la ministra de servicios penitenciarios, Iris Varela, para que se estudie y apliquen programas que incluyan la reinserción social de los ex presidiarios.
AA