Cuando se disponía a regresar a su casa en la comunidad José Manuel Álvarez de Carrizal, luego de disfrutar de un evento de «moto piruetas» en El Tambor, Ledy Jesús Isea, de 19 años de edad, falleció tras recibir múltiples impactos de bala.
El hecho se registró en la avenida Pedro Russo Ferrer con dirección a Carrizal, donde la víctima fue interceptada por otros sujetos motorizados que sin mediar palabras sacaron a relucir sus armas de fuego y de inmediato las descargaron sobre su anatomía.
Isea viajaba en compañía de otro sujeto que también resultó herido en la pierna derecha a la altura de la pelvis y fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS); al cierre de esta edición no se manejaban mayores datos.
Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes resguardaron el lugar y custodiaron la zona ante la llegada de los expertos de la medicatura forense que procedieron al levantamiento del cadáver.
Por su parte, sabuesos del Eje contra Homicidios se apersonaron en el área e iniciaron las entrevistas que permitirán esclarecer el caso y determinar la identidad de los agresores. Con este hecho son dos los homicidios que se han registrado en la referida arteria vial en menos de una semana. Como se recordará, el pasado miércoles fue acribillado un cabillero del Metro en horas de la tarde.
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM