
Hasta el punto de calificar como “mediocres” a los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal llegó el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esa localidad a través de un programa de radio que anima, denunció un trabajador que se sintió aludido.
Por tal razón, un grupo de empleados del gobierno local rechazaron públicamente los ataques diarios que emite en su contra a quien definen como el “candidato de otro lado” (por no conocer Carrizal) y afirmaron que es una ofensa contra todo el pueblo carrizaleño, pues la inmensa mayoría de ellos son habitantes del municipio.
Marvin Márquez, quien asumió la vocería del grupo, expresó que durante los primeros ataques no quisieron responderle, pero que luego fueron volviéndose cada vez más constantes y groseros. “Ese señor piensa que por ser locutor y tener un programa radial tiene el derecho a descalificarnos por laborar en una gestión que él adversa”.
“Al insultarnos a nosotros nuestros familiares se sienten insultados y nos llaman para contarnos que nos están atacando por radio a través de una guerra sucia detrás de un micrófono”, señaló Márquez, quien añadió que “como todos los carrizaleños, somos honestos, dignos y trabajadores y no aceptamos insultos de nadie y menos de un recién llegado”.
Destacó que “el candidato de otro lado” está desesperado y “le gusta llamar la atención”, razón por la cual no emite propuestas sino que se dedica a descalificar.
Prensa Carrizal