
Más de quince días llevan los misteriosos trabajos de demolición de la isla divisoria en la avenida principal de Los Salias -mejor conocida como la Perimetral de San Antonio de Los Altos- donde varias maquinarias se mantiene activas triplicando el colapso vehicular y sin dar una explicación al pueblo sanantoñero.
¿Será que se trata de una ampliación ilógica de 50cm de ancho en la vía? ¿O a caso estamos ante otro de los guisos a los que acostumbra hacer el alcalde Ovidio Lozada? La afirmación correspondió a la abanderada por el Gran Polo Patriótico para el municipio Los Salias, Mariana Sanez, quien en un recorrido por la ciudad junto a su equipo de trabajo y vecinos, consideró como preocupante esta situación, ya que las autoridades locales no dan razón alguna.
Sanez, señaló que Lozada debe mantener al pueblo informado sobre las ‘supuestas obras’ que realiza en el municipio, “pues estos trabajos representan una inversión millonaria injustificable, cuando dichos recursos pudieran estar destinados a resolver las verdaderas necesidades y problemas de la ciudadanía”, aseguró.
Además, hizo hincapié en que no se fuese a repetir lo que sucedió hace unos 11 meses atrás, sobre un presunto desfalco por dos millones de bolívares en la Contraloría de Los Salias, la cual fue denunciado en su oportunidad por las ediles Ynmer Parra y Lucero Vera. Situación que a la fecha no ha sido resuelta y que fue declarada como caso cerrado por los concejales Angelo Palmieri y Josi Fernández, este último, personaje quien pretende continuar la inoperante gestión que lidera Ovidio, bajo un contundente rechazo de la mayoría de los sanantoñeros.