
«Lucho» fue el nombre que recordaron los tequeños este fin de semana, al conocer sobre el hallazgo de un cadáver sin cabeza flotando en el río San Pedro; desde aquel dantesco crimen, hace seis años, los decapitados no habían sido noticia.
Todo es hermetismo en predios de la medicatura forense local, hasta los momentos el cadáver no ha sido identificado; sin embargo, una madre se hizo presente en el lugar con informes de operaciones que determinarían que aquel cuerpo hallado efectivamente sería el de su hijo por cicatrices y tatuajes que logró evidenciar a simple vista.
Se conoció que una mano de la víctima fue enviada a la morgue de Bello Monte, donde se le realizarían exámenes que permitirán determinar la identidad.
Entre tanto, sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones correspondientes al caso ya que no se descarta que se trate de homicidio, pues se presume que el cuerpo haya presentado heridas de arma de fuego y puñaladas. YC.