Sin cola y en completa calma, vendieron productos regulados durante la mañana de ayer, por terminal de número de cédula en el Automercado San Diego de Los Teques.
El pacifismo marcó la jornada de venta, donde los productos en los pasillos, siendo tomados por los mismos compradores, hicieron inhabitual la compra a muchos de los consumidores “así debería ser todos los días ya lo que era habitual, se nos volvió inhabitual, es extraño que los productos lleguen a los anaqueles, pero así la compra es más calmada, pues las personas toman lo que necesitan y no se presentan situaciones violentas”, comentó Rosa Aguirre, quien aseveró que hace tiempo no compraba lavaplato en crema.
Por su parte, Armando Aguilar Gerente del Supermercado informó que recibió 100 cajas de jabón en polvo, marca ABC, 200 cajas de jabón en polvo marca Rindex, 100 cajas de lavaplato en crema, 96 cajas de enjuague Vel, y 48 cajas de jabón de baño, la cual se vendió en su totalidad, reiteró que la venta se llevó en plena calma y que hacen lo posible para agilizar la venta de los productos, por lo que la mayoría de las cajas estaban habilitadas.
Comentó que ofrecieron 2 jabón en polvo, un empaque de tres jabones de baño, 2 cremas dentales y 2 lavaplatos por Bs.156.
En cuanto a la venta por terminal de número de cédula, la cual el Ministro de Alimentación Carlos Osorio afirmó que se acabaría pronto, Aguilar expresó que esperan instrucciones de la Superintendencia de Precios Justos.
Karla Tovar