
En los próximos días se comenzará a trabajar con los programas del Ejecutivo regional Pilas, Anímate y Semillitas de Paz
Matrícula del Mundo Infantil del Rotary es de 158 alumnos
Gracias al apoyo de la Gobernación de Miranda, la capacidad de alumnos del Centro de Educación Inicial Mundo Infantil del Rotary aumentó con la construcción de una nueva aula capaz de albergar a 36 alumnos y que recibe a dos secciones ampliando la matrícula de estudiantes a 158 y permitiendo que el proceso de inscripción se mantenga abierto.
La directora del plantel, Mélida Arraiz, explicó que a pesar de no ser una escuela estadal, el Mundo Infantil del Rotary recibe apoyo de parte del Ejecutivo regional no solo a través de colaboración monetaria sino de la supervisión y aporte de todos los programas educativos.
Entre los programas que iniciarán en los próximos días destaca el Plan integral de Lectura y Alfabetización Social (Pilas) orientado a mejorar la lectura en los alumnos y Anímate, que busca reforzar los conocimientos matématicos. A estos dos, se unen las Semillitas de Paz con la intención de promover los valores entre los estudiantes.
“Tenemos muchas ganas de seguir adelante, la escuela ha ido creciendo paulatinamente pero nos vemos afectados por la situación económica“, explicó Arráiz agradeciendo el apoyo recibido por la Gobernación de Miranda.
Carlos Peña – [email protected] // @Litozz