Comerciante asiático escondía el producto en el depósito
Más de 170 bultos de papel sanitario y servilletas fueron hallados este miércoles en un local comercial ubicado en la calle Miquilén de la capital mirandina.
Comisiones de la dirección general del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se hicieron presentes en el lugar para realizar la respectiva inspección.
Luis Uzcátegui, jefe de la Subdelegación Los Teques del Cicpc, explicó que en los anaqueles del local no se observaba el producto; sin embargo varias personas habían salido del lugar con bolsas contentivas de papel sanitario.
«Al consultar al encargado por el producto, este ciudadano dijo que no tenía pero después de unos minutos informó que el lote se encontraba en el deposito», resaltó el jefe policial.
Durante este procedimiento fue detenido Wu Wei Ning, de 42 años de edad, quien será presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público.
Uzcategui destacó que continuarán realizando inspecciones en todo el territorio de los Altos Mirandinos a fin de evitar el acaparamiento de alimentos y otros productos. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM