
“En coordinación con el Gobierno Nacional resolveremos los problemas de los carrizaleños”, expresó este martes el candidato a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, durante un encuentro que sostuvo con la presidenta de Intevep-Pdvsa, Josefina Salazar.
Fraija destacó que en Carrizal es necesario que haya un gobernante que pueda articular directamente con las instituciones del Estado y que facilite el camino para lograr construir un municipio para el buen vivir, limpio, seguro y transitable.
“Con los enlaces con el Gobierno Bolivariano y los recursos que ingresan por concepto de pago de impuestos al municipio y que se despilfarran actualmente, se logrará convertir a Carrizal en un municipio modelo”, expresó.
En ese sentido, Fraija agradeció a Salazar por continuar abriendo las puertas de la institución y escuchar planteamientos puntuales en materia de vivienda, salud, deporte y educación que afectan a los vecinos de Carrizal.
Aseguró que el apoyo que brindará Pdvsa-Intevep al nuevo gobierno que se instalará a partir del próximo 8 de diciembre en el municipio será determinante para el cambio que claman los carrizaleños.
“Ya estamos gobernando para todos los carrizaleños y los acuerdos que alcancemos beneficiarán a todos por igual, dijo. A su vez, manifestó que “Carrizal se convertirá en una ciudad para el buen vivir”.
Durante la reunión se planteó la necesidad de conformar el Órgano Municipal de la Vivienda, el cual estará encabezado por el abanderado del GPP.
“SEGUIMOS EN LA CALLE”
Por otra parte, el candidato Farith Fraija informó que el trabajo en la calle será permanente para mantener el contacto directo con los vecinos y continuar escuchando sus propuestas para construir el Plan de Gobierno colectivo.
En ese sentido, invitó a los vecinos de Carrizal a acompañarlo este miércoles en un recorrido Casa por Casa en la comunidad Terrazas del Trigo que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde.