SANTA TERESA DEL TUY.- A la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, quedó Jobi Alexis Cortez, de 40 años de edad, luego de ser detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en la avenida Ayacucho de Santa Teresa del Tuy.
El director de Operaciones del cuerpo policial, comisionado jefe Leopoldo Robles, al dar detalles sobre el caso informó, que «el sujeto fue capturado infranti por los uniformados, cuando intentaba ingresar a un local comercial por la parte superior, presuntamente con el fin de cometer un hurto».
Destacó que Cortez posee varios registros policiales ante la Sub Delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de hurto genérico y posesión ilícita de droga.
Por otra parte, Robles agregó que una mujer identificada como Edimar Johana Castillo Martínez (24), fue aprehendida en el sector la Mopia del municipio Independecia, por agredir físicamente a una joven de 26 años, ocasionándole diversas heridas en la espalda. /Prensa Iapem