Las gemelas de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick han cumplido ya cinco años. Parece que fue ayer cuando la pareja sorprendió a todos anunciando que, después de tener a su hijo James, habían decidido ser padres de nuevo.
Las niñas llegaron al mundo en 2009 a través de un vientre de alquiler y así, el matrimonio consiguió cumplir su sueño de ampliar la familia. Desde entonces, su marido y sus hijos se han convertido en el principal motor de la vida de la protagonista de Sexo en Nueva York, que ahora es mucho más selecta a la hora de escoger sus proyectos profesionales, ya que no quiere pasar mucho tiempo fuera de casa.
Así, todos los días vemos a la actriz paseando con sus hijas por las calles de Nueva York. Marion y Tabitha se han convertido en dignas sucesoras del estilo de Carrie Bradshaw. Vestidas a la par, como muchas otras parejitas de gemelas, las niñas saben ganarse el corazón de los transeúntes que se cruzan a su paso por las calles de Nueva York, donde es habitual verlas con vestidos coquetos, medias de rayas o pantalones de colores brillantes. ¡Están para comérselas!.
Agencias