“Reposicionamiento de la culpa”, así llama la diputada de la Asamblea Nacional María Corina Machado, la estrategia que estaría aplicando el Gobierno Nacional para responsabilizar a la población venezolana de la escasez de alimentos que se registra en el país.
“Se trata de una estrategia fallida, consiste en culparnos a nosotros los consumidores de que no haya luz, a las amas de casa y productores que no haya harina, aceite o medicina, es culparnos a todos los venezolanos de nada más y nada menos, cinimos extremo, de la corrupción”, dijo.
Machado recorrió este sábado los tres municipios que conforman la sub región altomirandina (Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro), participando en foros y realizando recorridos con los candidatos de la unidad Josy Fernández, José Luis Rodríguez y Rómulo Herrera.
– Pretenden decir que aquí todo el mundo es corrupto, eso no es verdad, en Venezuela hay una reserva moral enorme, en los trabajadores, militares, amas de casa, estudiantes, en los ciudadanos en general que repudiamos la actitud de un régimen que pretende hundirnos.
Aseguró que el próximo 8 de diciembre “vamos a demostrar que esa mayoría que somos ha crecido, que no le tiene miedo, vamos a transformar al país, el cambio de régimen viene ya”.
En cuanto al anuncio del Presidente de la Asamblea Nacional de realizarle exámenes psicológicos a varios diputados opositores, aseguró que quienes “necesitan chequeo psiquiátrico son los que se meten con una mujer venezolana, creo que a estos de verdad algo no les está funcionando (…) ellos -diputados oficialistas- saben que somos un bloque, que estamos todos unidos y cuando atacan a uno se meten con todos”.
– Nos han golpeado, nos han pateado, nos han amenazado a la familia y lo único que logran es que esta fortaleza y energía crezcan. Pedacito a pedacito vamos a reconstruir una Venezuela donde prevalezca el trabajo, la dignidad, la honestidad, la solidaridad y la justicia y desde luego la libertad.
Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo