
El secuestro y asesinato de un empresario en San Antonio de los Altos fue la gota que derramó el vaso para los habitantes de Los Salias, quienes cansados de la inseguridad reinante en el municipio, decidieron protestar pacíficamente para exigir que se tomen medidas drásticas para acabar con la delincuencia.
Durante el mediodía de este sábado, el paso por la redoma de San Antonio se vio suspendido, mientras los protestantes trancaban las calles, armados con pancartas y gritos en contra de los secuestros, robos, hurtos y asesinatos que se han convertido en vecinos permanentes en la región.
“Primera vez en la historia que el municipio está en este estado de desidia, y no solo eso sino que ya el secuestro es el pan de cada día de los sanantoñeros,
hay que despertar, en la unión está la fuerza para volver a ser un municipio modelo, un ejemplo para Venezuela“ expresó Jhonny Espadavequia, sanantoñero con 48 años habitando en este sector de los Altos Mirandinos.

Sin tintes políticos
Espadavequia agregó que con la protesta no buscan politizar el problema. “Es un flagelo que nos afecta a todos. Queremos que se acabe la polarización política, que nos unamos todos para lograr que la delincuencia salga del municipio“
Por su parte, Rosa Azuaje, otra vecina de la comunidad, indicó que lo que esperan es un trabajo conjunto de todos los cuerpos de seguridad, sin importar si se trata de Guardia del Pueblo, Policía de Miranda o Polisalias.
“Queremos verlos trabajar unidos por nuestra seguridad y la de nuestros hijos, basta de secuestros, no podemos seguir viviendo con miedo de salir de la casa, de llegar al negocio y temer por nuestras vidas“ agregó Azuaje.
Mesas de diálogo
Victor Manuel Pérez, representante de la alcaldía de Los Salias, acudió a la protesta para invitar a los manifestantes a una mesa de diálogo, donde se discutirán las propuestas de los vecinos con relación a la seguridad, con la intención de darle un alto a la delincuencia en San Antonio de Los Altos.
Carlos Peña- [email protected] / @Litozz