
El candidato Independiente a la Alcaldía de Los Salias por el movimiento Alianza para el Cambio, Juan Antonio Díaz, realizó un recorrido casa por casa junto a su equipo de candidatos a concejales por la comunidad Los Castores.
En esta oportunidad fue bien recibido su mensaje de cambio por los vecinos de esta localidad. El candidato aseguró que la gran preocupación de estas personas es por el tema de la inseguridad, ya que se han presentado hechos lamentables que han conmocionado a varias familias de este sector.
Díaz aseguró que la inseguridad tiene soluciones puntuales que abarcan desde las condiciones sociales y económicas de los agentes policiales hasta su presencia y efectividad en las calles.
“El tema de la inseguridad no se puede tomar a la ligera, sería irresponsable ofrecer soluciones sin atender a profundidad todas las aristas que conforman esta problemática; no se trata solo de la presencia de la policía en la calle sino de que el vecino se sienta verdaderamente seguro en su comunidad”, expresó el candidato Independiente a Alcaldía de Los Salias.
Díaz continuará visitando más comunidades junto a su equipo de candidatos a concejales conformado por Mercedes Monroy, Mario Ramos, Carlos Diaz , Roberto Prado y Luis Di Rauso./DM