En un mes los habitantes del municipio Los Salias deberían tener completamente a su disposición tres canchas deportivas, la de la localidad de Quintana, la del Amarillo y las del Complejo Cultural y Deportivo de la jurisdicción.
“El objetivo es que en un mes culminemos los trabajos de los tres espacios deportivos”, aseguró Luis Acosta, director de Obras Públicas, añadiendo que la idea es que los sanantoñeros dispongan de espacios gratuitos para su esparcimiento.
En la cancha de Quintana, se han invertido un total de 400 mil bolívares fuertes, con los que se realizaron la recuperación estructural y de tableros, además de la colocación de drenajes, iluminación, cercado y nivelación del terreno de juego.
Para la de El Amarillo la cantidad alcanzó los BsF. 350 mil, en la que hasta los momentos se han efectuados cambios de mallas y demarcado del piso. Se espera que además coloquen porterías, aros y luces.
En cuanto al Complejo Cultural y Deportivo, la inversión fue de 380 mil bolívares. “Nos encontramos instalando las mallas de alfajol para luego colocar al piso la base de transicapa y pintarlo”, señaló Acosta con respecto al lugar que servirá para practicar fútbol sala, baloncesto y voleibol.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7