
A la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) fueron ingresados cuatro hombres que sufrieron heridas luego de protagonizar colisiones a bordo de sus motos la noche de este miércoles.
Los cuatro caballeros señalaron al entrevistarse con los galenos de turno que los accidentes tuvieron lugar en distintos sectores del municipio Carrizal.
El primero en ser atendido fue Anderson Villamizar Dávila, de 19 años de edad, quien reside en Brisas de Oriente y al llegar a su casa perdió el control de la moto. Los médicos le diagnosticaron traumatismo en la región occipital. El hecho se registró luego de las 8:00 pm.
Un poco más tarde se registró el ingreso de Richard Ramos, de 39 años de edad, quien cayó de su «caballito de hierro» cuando se desplazaba por la carretera que comunica a Carrizal con San Diego de Los Altos. En esta oportunidad los médicos integrales le diagnosticaron fractura expuesta en tibia y peroné.
Luego de las 9:00 pm Marcelino Pineda, de 51 años de edad, presentó fractura de tibia y peroné al colisionar su moto en el sector Los Vecinos, y a las 10:00, en el mismo lugar, Wladimir Revette Bello, de 25 años, sufrió traumatismos en las extremidades inferiores al protagonizar un accidente con una moto. YC/gf
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM