
Cuando se disponía a trasladarse hacia su lugar de trabajo, un joven de 26 años de edad fue agredido por dos motorizados que pretendían despojarlo de sus pertenencias.
La víctima, identificada como Carlos Omar García Luna, fue interceptado en las adyacencias del centro comercial Petrocas, en la carretera Panamericana, a las 4:00 am de l este jueves.
De forma inmediata fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos integrales de turno le diagnosticaron herida por el paso de proyectil de arma de fuego en el intercostal izquierdo, alojándose en el abdomen.
En predios de la sala de emergencia del Santaella se conoció que Cleiver Orenses, de 38 años de edad, fue agredido por una pareja de delincuentes cuando transitaba por la plaza Miranda;fue diagnosticado por los especialistas con herida por arma blanca en la región abdominal.
Usuarios del servicio de salud que se ofrece en el nosocomio local aprovecharon la oportunidad para denunciar que en la sala de emergencias del Victorino los médicos integrales piden a los pacientes «hasta las gasas que utilizan».
-No es posible que un hospital de este nivel no tenga ni una gasa, es una situación que realmente preocupa; es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto», declaró Virginia Carrillo, hermana de una paciente. YC/gf
Yhanny Casares- [email protected] / @YhannyCCM