Los trabajadores del Plan Caracas Bicentenario se encontraban ayer realizando las labores de desmalezamiento y limpiando las cunetas en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, atendiendo así el llamado de los vecinos del sector.
Otro grupos de personas pertenecientes al mismo plan se apostaron cerca de la entrada de Los Barriales para igualmente realizar las labores en esta zona de la ciudad capital mirandina, donde la maleza ya se había apoderado de una importante parte de los hombrillos de la carretera.
“Los trabajadores siempre acuden al llamado que hacemos los miembros de las comunidades que conforman el municipio Guaicaipuro. Su principal atención es en cuanto al podado de la maleza y la limpieza de las cunetas”, afirmó una de las vecinas del kilómetro 24.
A pesar de que los integrantes de este plan mantienen varios sectores de la ciudad limpios de desperdicios y del follaje que crece diariamente, algunos tequeños se quejan por el tráfico que ocasionan dichos trabajos en las consideradas “horas pico”.
-Me parece perfecto que limpien las calles de la ciudad pero deberían hacerlo a una hora en que no haya mucha afluencia vehicular ya que ayudan a los habitantes de las comunidades pero nos originan un problema a los conductores que debemos perder tiempo valioso en las colas que se forman por los conos que ellos colocan; se agarran un canal completo para limpiar una cuneta”, dijo Mariana Toro.gf
Ronald Gil – [email protected] / @thedaniels21