En caminata y una jornada socio comunitaria realizada el fin de semana por la comunidad José Manuel Álvarez, el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez se dedicó a escuchar los problemas de cada vecino para inmediatamente ordenar a su equipo de gobierno una respuesta.
“La premisa es que recorremos, escuchamos y resolvemos los problemas de los carrizaleños. José Manuel Álvarez es una comunidad en la que debemos adentrarnos en cada hogar para reconocer las fallas, porque su infraestructura general está muy bien mantenida”, explicó.
Entre los requerimientos y soluciones planteadas por los vecinos, Rodríguez especificó un sumidero de agua, canalizadores de lluvia, cemento para mejorar varias viviendas, impermeabilizaciones, asfalto para estacionamientos privados, tuberías de agua y otros arreglos menores.
Los habitantes de las calles principal, El Carmen, El Tanque, y una decena de callejones, recibieron jovialmente al alcalde Rodríguez, su equipo y candidatos a concejales.
“Aquí todos somos de Carrizal, por eso conocemos a nuestros vecinos y les tendemos nuestra mano tal como se le ayuda a un buen amigo”, concluyó.