• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Arbolito de navidad más barato no baja de los 3.500 bolívares

Daniel Murolo by Daniel Murolo
22/10/2013
in Altos Mirandinos, Destacadas ligeras, Economia, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
25-27-H
Los arbolitos de un metro 80 cmts no suelen conseguirse por menos de 2.500 bolívares

Cuando faltan pocos días para que muchos comiencen a cobrar los aguinaldos, algunas féminas tienen dispuesto comprar un nuevo arbolito de navidad, así como los adornitos, siendo los colores vibrantes los favoritos de este año.

Esta tendencia va acompañada del siempre de moda dorado, según lo acota una de las chicas que labora en las tiendas que a mediados del mes de octubre de cada año abren sus puertas al público en general en los Altos Mirandinos.

-Tenemos árboles y adornos para todos los gustos y colores, así como para todos los bolsillos. Los pinos artificiales a partir de dos metros los tenemos desde 3 mil 500 bolívares; sin embargo, también hay unos de un metro que son adquiridos por quienes no disponen de mucho espacio para los adornos.

Blanco como la nieve

Los árboles blancos vuelven a acaparar las miradas siendo preferidos por quienes quieren mantener la tradición con su toque particular. “Así vemos combinaciones de adornos negros con toques de plateado que aunque a algunos les hace pelar los ojos de tan sólo imaginarlo, al verlos se cambia de percepción porque quedan bellísimos, más en esos hogares de parejas que tienen muebles negros”, sentenció una de las entrevistadas.

Ventas frías

Con la inflación galopante, un set de velas decorativas que el año pasado se podía llevar por 255 bolívares hoy se consigue  por no menos de Bs. 600, lo que ha frenado las ventas.

“Hay mucha gente en la tienda los fines de semana pero más que todo vienen a tomarse fotos y copiar la decoración”, confesó una vendedora entrevistada en San Antonio de Los Altos, quien señaló que muchas personas se quejan de los altos costos “pero no es culpa nuestra”.

Josefina Querales, compradora, señaló que “muchos dicen que ante los altos precios llegará el momento que uno simplemente deje de montar la Navidad, pero yo pienso que es el momento oportuno de tener un despertar ecológico y reutilizar los adornos”.

-Yo llevo 10 años con el mismo arbolito y por los vientos que soplan pasará una década más conmigo. Antes tenía como tradición cambiar los colores de las bambalinas cada dos años pero ante la inflación mantendré lo mismo del año pasado. Lo importante es estar en familia y compartir en un lugar acogedor y eso te lo tengo.

Entre los objetos más comprados destacan los nacimientos y la natividad con piezas de aproximadamente 50 cm de altura en más de 7 mil 500 bolívares, los cuales generalmente son llevados por quienes viven en grandes casas o cuentan con áreas verdes.

-También se están llevando bastante las bambalinas que se consiguen a partir 100 bolívares -paquete de 3 unidades plásticas-, y las luces en sus diferentes presentaciones como la de arroz, cotufa y las simples, manteniéndose la preferencia por las  blancas o azules.

Johana Rodríguez – [email protected]/@michellejrl

Previous Post

Países en desarrollo enfrentan incremento de cáncer de mama

Next Post

Conflicto de educadores pica y se extiende

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Sociedad

El 50° Arraial de la Virgen de Fátima celebra a lo grande devoción de los feligreses

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

Conflicto de educadores pica y se extiende

Recomendado

Gobierno de Miranda incentiva la escritura.

569 docentes se formaron en talleres de creación literaria

09/03/2016

Exigen a la AN debatir ley de resarcimiento ante violaciones a la propiedad privada

01/03/2016

Al menos 8.000 refugiados entraron en Serbia el domingo

27/10/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.