
Esta semana concluyó la inspección para dar inicio a los trabajos de reparación y sustitución, en los casos que se requiera, de los 33 ascensores de Montaña Alta, luego de un recorrido realizado por el candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija.
«Una vez que los vecinos nos manifestaron que del total de ascensores de las 11 torres de la urbanización, más del 70 % se encuentra fuera de servicio, elevamos la propuesta al protector de Miranda, Elias Jaua y nos aprobó el inicio de los trabajos», explicó.
Fraija dijo que esta semana se culminó el proceso de inspección por parte de Corpomiranda y que próximamente se iniciará la intervención de los técnicos. «A la par arrancarán trabajos de reparaciones en la U.E Carlos Gauna y en el Preescolar, atendiendo otra de las solicitudes que nos hicieron los vecinos en asamblea y en los recorridos casa por casa», comentó.
Carmen Colmenares, habitante de la torre 8, invitó a los vecinos a sumarse en la elaboración de propuestas «el alcalde ha tenido más de 20 años para dar respuesta a nuestros problemas y casualmente dos meses antes de las elecciones, como siempre, comienza a prometer, a pintar canchas, a medio asfaltar, a repartir cheques de ayudas, a entregar bolsas de comida y ahora nos promete reparar los ascensores, por favor, estamos cansados de tantas mentiras».
Julio González, también vecino de la zona, comentó que independientemente de la tendencia política, en Carrizal se siente la necesidad de un cambio «todos queremos soluciones, coincidimos en que hace falta transformar el municipio y Fraija tiene la juventud y la capacidad que requerimos», opinó.