Demi Moore y Ashton Kutcher han concluido el largo proceso de su divorcio, dos años después de su separación, y ya han firmado los documentos legales para presentarlos incluso la próxima semana, informó ayer el New York Post.
La pareja de famosos actores se separó en noviembre de 2011, pero Kutcher no presentó la solicitud de divorcio hasta finales de 2012, mientras que Moore lo hizo en marzo.
«Ashton y Demi han firmado finalmente su acuerdo de divorcio», indicó al diario una fuente próxima a la pareja, que añadió que ambos «están a punto de presentar al tribunal los documentos que pondrán fin legalmente a su matrimonio».
La fuente explicó que los abogados de ambas partes tuvieron «largas» negociaciones sobre el acuerdo financiero, ya que Moore solicitaba dinero de Kutcher, y han alcanzado un acuerdo aceptable para todos.
El diario recuerda que, si bien Moore (de 50 años) está bien cubierta económicamente y tiene una fortuna valorada en unos 150 millones de dólares, Kutcher (35 años), es actualmente el actor más pagado de la televisión estadounidense desde que se incorporó a la serie «Two and a Half Men», y ha realizado una serie de inversiones muy rentables en firmas tecnológicas.
Agencias