
El disco que Fey lanzó en octubre de 2012 no será el último en la carrera de la cantante
Dentro de poco, Fey lanzará una nueva canción que será el primer corte de su nueva placa que le continuará a ‘Primera Fila’, lanzado el pasado año.
Excelentes noticias: ‘Primera Fila’, el disco que Fey lanzó en octubre de 2012 no será el último en la carrera de la cantante, ya que la misma anunció que en el 2014 lanzará nueva producción discográfica.
En el marco de la décimo segunda edición de Las Lunas del Auditorio que se entregaron el día de ayer, en su paso por la alfombra, Fey reveló que dentro de poco lanzará una canción que será el primer corte de su álbum que verá la luz en marzo del próximo año.
No sabemos si la placa contendrá temas inéditos, pero confiamos en que sea así. Estaremos al pendiente de los detalles.
Agencias








