
“26 mil bolivares me costó una lavadora en un establecimiento ubicado en la calle Miquilén de la ciudad justo antes de que el Presidente anunciara las medidas económicas y aestas alturas no me han entregado el artículo y tampoco me han querido reconocer el gasto que hice”,manifestó Betzy Mendoza.
Los comerciantes individuales siguen manteniendo sus costos a pesar de las medidas económicas llevadas a cabo por el Ejecutivo nacional, “entendemos que la regulación contra los especuladores es para las grandes empresas, pero los revendedores también abusan con los costos de las cosas; no hacen nada con intervenir las tiendas grandes si los minoristas dejan los mismos precios”, dijo Mendoza.
Tequeños hacen un llamado a los entes encargados a realizar una fiscalización en todos los comercios de la ciudad, “que se verifiquen los precios porque hay distribuidores que sigen especulando y nosotros tenemos que dejar las utilidades en un solo producto”, expresó Mendonza.
Los compradores siguen asistiendo a comercios de la ciudad a realizar la compra de artículos de línea blanca y marrón, generando largas colas en las afueras de los establecimientos.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued