Por segundo día consecutivo un hecho de violencia dejó a un joven al borde de la muerte en el sector Brisas de Oriente, cuando Nelson Rojas, de 26 años, fue interceptado por antisociales que le dispararon en la cabeza cuando llegaba a su residencia.
Se conoció que la víctima pudo haberse resistido al robo, lo cual generó la reacción de los asaltantes, quienes lograron acertar un impacto de bala que le provocó una herida en el cráneo.
El joven fue trasladado de inmediato a la emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde actualmente se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo con la información suministrada por los galenos del nosocomio, quienes no se identifican por no estar autorizados para dar declaraciones a los medios de comunicación.
Dos en fila
En terapia intensiva se encuentra también Winder José Colina Ramírez, un muchacho de 23 años que recibió múltiples impactos de bala el pasado viernes, también en el referido sector que se mantiene como uno de los más peligrosos del municipio.
Colina está siendo atendido por los médicos, a pesar de las deficiencias de insumos que sufre el HVS, y su estado es de pronóstico reservado tras haber sido tiroteado en el área del tórax.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz