
La plaza Guaicaipuro recibió este miércoles la visita de cientos de guaicaipureños, quienes acudieron a la última toma de la plaza realizada por la Fundación Regional El Niño Simón Miranda (Frnsm) que contó con operativo de cedulación y otros servicios.
La cedulación llamó la atención de muchos tequeños que hicieron largas colas para renovar su documento de identidad mientras los pequeños disfrutaban en el colchón inflable y con los pintacaritas.
De igual forma, se realizó una jornada sobre higiene dental donde se entregaron kits con cepillo y crema de dientes para los niños.
Empieza la Navidad
Con el objetivo de dar continuidad a la celebración de la temporada decembrina, los alumnos del CEI Guaicaipuro y el personal de la fundación dieron inicio a la Navidad entonando cantos, parrandas y aguinaldos en la sede de la alcaldía del municipio Guaicaipuro, para el fortalecimiento de las tradiciones venezolanas.
“Traemos alegría a todos los trabajadores de la alcaldía con los niños del Centro de Educación Inicial (CEI) Guaicaipuro, quienes con el amor y la inocencia que los caracteriza son ideales para dar inicio a la mejor temporada del año; recibamos desde esta fecha el espíritu navideño y esos aires de paz, amor, armonía y prosperidad”, dijo Marina Ayala de Mendoza, presidenta de la fundación.
Finalmente los empleados con gran entusiasmo manifestaron su apoyo en torno a la actividad, Osman Cherubini, jefe de la oficina de Educación y Participación Popular de la alcaldía, dijo “felicito a la presidenta de la fundación, Marina Ayala de Mendoza, por este bello y grato compartir que da apertura a la Navidad tomando en cuenta el pilar fundamental del futuro de nuestro país”.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz