El líder opositor rechazó todas las medidas económicas tomadas por el Mandatario en los últimos días
A juicio del líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, lo que «está detrás» de las recientes medidas del presidente Maduro en contra de lo que llama una “guerra económica” es un plan para “anarquizar el país y de embochinchar las elecciones” municipales pautadas para el 8 de diciembre.
Advierte que los anuncios del Ejecutivo se refieren al objetivo de controlar la inflación pero «la verdadera intención es un plan de anarquizar, de embochinchar las elecciones de diciembre porque ellos saben la realidad de todos los estudios de opinión y la popularidad de este gobierno».
Refirió que los venezolanos deben estar conscientes de las limitaciones que hay en el país para mantener a todos informados de lo que está pasando. “Si algo debemos saber es que tenemos obstáculos para que la verdad se conozca, estamos viviendo uno de los momentos más críticos en materia de libertad de expresión”, dijo.
De igual manera, rechazó todas las medidas económicas tomadas por el Gobierno en los últimos días. También aseguró que la crisis económica del país “es producto de un gobierno que pretende copiar un libreto fracasado del gobierno cubano”.
Agencias