Tequeños amanecieron en las puertas de los comercios dedicados a la venta de artículos de linea blanca y linea marrón a la espera de la disminución en los precios de las mercancías.
Los ánimos estuvieron caldeados, pues los consumidores les exigían a los dueños se realizara la venta de los artículos en un precios menos al que marcaban.
«Nosotros estamos esperando que vengan a fiscalizarnos pues nosotros no estamos abusando de los precios pues los distribuidores son los que nos traen la mercancía con un costo elevado por lo que nosotros debemos subir también el precio ofrecido al público» exprésó Salim Hassam dueño de un comercios ubicado en la avenida Miquilen de la ciudad de Los Teques.
Asimismo manifestó «Las personas se aglomeran en las puertas del comercio por las noticias, creyendo que todos los establecimientos bajaran sus precios en un solo día, aun Indepabis no ha pasado por aquí a verificar por lo tanto no hemos bajado los precios».
Hassam indicó que sus empleados no asistieron a trabajar el día de ayer, por temor a las acciones violentas que se estaban presentando en las calles de la ciudad.
Kelly Rodríguez
[email protected] / @KellyZued