
En un emotivo acto en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación del municipio Guaicaipuro (Iamdr), más de 50 karatecas fueron promovidos al siguiente nivel de esta arte marcial en el correspondiente pase de cinta.
Al evento asistieron deportistas de tres escuelas diferentes de la localidad. Ellas fueron el Club Banzai Karate do, el Club de Karate Ivic y los chicos del Palacio del Deporte. Los atletas fueron de diferentes categorías, desde los 3 hasta los de 28 años de edad.
El Sensei William Suárez, entrenador de la especialidad en el lugar, fue el encargado de dirigir la actividad, recibiendo además una placa de reconocimiento.
Algunos de los atletas que fueron parte del pase de cinta y ascendieron de cinta azul a amarilla fueron Eduardo Alemán, Norymar Silva y Enmanuel Yépez. Por su parte, Brando Hernández recibió la cinta verde al igual que Miguel Guerrero.
“El momento más emocionante era cada vez que llamaban a uno de los alumnos para otorgarle su nuevo cinturón, con el que tendrán que seguir creciendo como persona y deportista para llegar a lo más alto en ambos aspectos”, subrayó Suárez.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7