• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Candidato Fraija propone construir cementerio municipal de Carrizal

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/11/2013
in Carrizal, Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Farith
Presentarán hoy denuncia de nómina abultada ante la Asamblea Nacional

El candidato por el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Carrizal, Farith Fraija, propuso este martes la construcción de un nuevo cementerio municipal que  permita a las familias carrizaleñas contar con un espacio digno donde puedan reposar los restos de sus familiares.

Durante un encuentro con la militancia del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) en la plaza Bolívar de Carrizal, el abanderado del GPP informó que ya se están evaluando los terrenos donde podría ser construido el nuevo camposanto,  cuyo aporte económico será otorgado por el Gobierno.

“No es posible que durante estos 23 años de gobierno del monarca de Carrizal no se haya ni siquiera recuperado el cementerio actual, donde las personas tienen que brincar de fosa en fosa para  llevarle flores y agua a sus parientes”, lamentó.

Detalló que el cementerio municipal presenta graves problemas de inseguridad, deterioro de sus espacios, caminerías inadecuadas y no cuenta con un plan de mantenimiento y recuperación permanente donde se inviertan recursos para garantizar un mejor camposanto a los carrizaleños.

“Invito a que vean lo que tenemos como cementerio. No es un espacio digno, a pesar de que somos uno de los municipios con mayor ingreso por recaudación en toda Venezuela”, acotó.

Presentará denuncia ante la AN
A fin de que  continúen las investigaciones correspondientes, este miércoles Fraija presentará la denuncia sobre la nómina abultada de la alcaldía ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN).

«Es importante que todo el país y sobre todo el pueblo de Carrizal conozca las irregularidades que encontramos y seguimos encontrando en la gestión actual que ya supera los 20 años”, dijo Fraija.

El candidato aseguró que llevarán las denuncias a todos los entes competentes, ya que el desvío de recursos para pagar a operadores políticos y a quienes no trabajan ha afectado a los empleados de la alcaldía que cobran menos del salario mínimo, no gozan de un seguro de vida y perciben los cestatickets cada tres meses.

Fraija también denunció que han iniciado una campaña de terror hacia los trabajadores. “Que no se deje chantajear ningún funcionario de la alcaldía; pueden estar tranquilos aquellos que sí trabajan porque sus puestos no solo están garantizados sino que además vamos a mejorar sus condiciones socioeconómicas”, dijo./DM

Previous Post

Francisco Garcés: “Un elevado se levantará en la Panamericana frente a La Matica”

Next Post

Reina incertidumbre en sector comercial de los Altos Mirandinos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Reina incertidumbre en sector comercial de los Altos Mirandinos

Recomendado

CNE podría tener cambios en su rectorado

31/10/2019
Atraem impulsa compromiso por la Venezuela productiva, emprendedora y solidaria

Atraem impulsa compromiso por la Venezuela productiva, emprendedora y solidaria

21/02/2019

Hoy celebran en el HVS el día del donante de sangre con reconocimiento y cena

14/06/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.