• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Caramelos de Cianuro se lució en el Sambil

Daniel Murolo by Daniel Murolo
13/11/2013
in Espectáculos, slides
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
ASISUENA-WEB-175
La reconocida marca de pasapalos se encargó de promover una plataforma de música diseñada especialmente para los más atrevidos

Doritos® presentó el pasado sábado 9 de noviembre el concierto más irreverente del año: Así Suena Doritos 2013, el cual contó con la participación de las famosas bandas venezolanas Caramelos de Cianuro, Desorden Público y Rawayana. Esta nueva plataforma de música fue parte del lanzamiento más importante para la marca este año: la nueva imagen de Doritos y el lanzamiento del sabor Cool Ranch, las cuales se han convertido en las grandes apuestas en términos de mercadeo y ventas para PepsiCo Alimentos en este año 2013.

ASISUENA-WEB-26Bajo el lema “Para los Atrevidos”, las bandas participantes interpretaron sus más conocidas canciones, entreteniendo y sacando a relucir el lado más atrevido de los casi 4.000 asistentes al evento. Los primeros en presentarse fueron los integrantes de Rawayana, dándole a la noche un toque de reggae y ska. Luego, Horacio Blanco y Desorden Público se encargaron de darle potencia al evento, demostrando su experiencia y buena música. Los Caramelos de Cianuro estuvieron a cargo del cierre del concierto, tocando sus mejores canciones de buen rock venezolano.

“Doritos® trajo al mercado este año la primera estrategia de mercadeo global diseñada para los más atrevidos. Esta campaña incluyó cambios en la imagen de la marca, renovación del empaque, el lanzamiento de un nuevo sabor y el impulso de plataformas de música como Así Suena Doritos® 2013. Nos llena de orgullo y satisfacción haber podido realizar este gran evento, y contar con la asistencia de los fans de nuestra marca”, afirmó Guillermo Díquez, Doritos Brand Manager.

ASISUENA-WEB-181Doritos® continuará reforzando los pilares de esta marca: música, juegos y tecnología, generando experiencias únicas para sus consumidores y demostrando por qué es la marca favorita de pasapalos salados dentro y fuera del país.

Nota de Prensa

Previous Post

Fundación Telefónica realizó VI Reunión de Actores Interesados en Trabajo Infantil

Next Post

Fray Uruñuela: “Los católicos apostamos por la vida y rechazamos el aborto”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

slides

Gaby Rivero: Emprendedora y Símbolo de Resiliencia

by Patricia Rivero
19/11/2023
Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Fray Uruñuela: “Los católicos apostamos por la vida y rechazamos el aborto”

Recomendado

Realizan talleres en la Anita Espinal para bajar los niveles de estrés

03/03/2017
Uribe deberá ampliar la denuncia y exhibir los documentos o evidencias que tenga para sustentar las afirmaciones que hizo públicamente contra Santos.

Fiscalía llama a expresidente Uribe a declarar por denuncias

11/05/2014
El robo de motos es el pan de cada día en la zona

Robos de motos no cesan en La Línea

12/05/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.