
Fue desde antes de las 6:00 a.m. de este miércoles que comenzó a registrarse gran afluencia de personas en las afueras de los distintos concesionarios de motocicletas Empire en los Altos Mirandinos.
Tras conocer el anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro, de regular los precios de las motos, vehículos y repuestos, los motorizados comenzaron a hacer sus colas para adquirir nuevos «caballitos de hierro».
La marca Empire es la que mayor comercialización tiene en la sub región, según indicaron quienes se encontraban en las colas de los distintos centros de distribución del vehículo y señalaron que debían aprovechar esta oportunidad.
Específicamente en el concesionario de motocicletas chinas, ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, los ánimos se caldearon por unos minutos, quienes se encontraban en el lugar se desesperaron y pretendían utilizar la forma violenta para ingresar al establecimiento.
Fue necesaria la presencia de la Policía de Miranda (Polimiranda) y la Guardia del Pueblo, quienes lograron impedir que se registrára algún hecho de violencia. En el resto de los comercios la situación se mantuvo en calma. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM