• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Opinión

Catástrofe anunciada

hsuarez by hsuarez
16/11/2013
in Opinión
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 

Más temprano que tarde todas esas agresiones y persecuciones pasarán factura al pueblo en particular a los más necesitados. Estas se harán sentir en las funestas consecuencias que traerán consigo: mayor escasez de bienes y servicios junto a unos altísimos costos de la vida

 

Juan Antonio Muller

[email protected]

 

 

El gobierno ha decidido profundizar la revolución y la confrontación. La ofensiva revolucionaria iniciada hace días mediante anuncios de más controles y de estatismo asfixiante resultará para desgracia del país y su gente una catástrofe anunciada.

Haciendo memoria vienen a nuestra mente: el abandono de “la nueva política económica” por Stalin en la URSS que destruyó la pujante producción agrícola; el proceso de industrialización forzada por Mao en China con su secuela de hambruna y muertes y la ofensiva revolucionaria de 1968 en la Cuba castrista que borró todo vestigio de propiedad e iniciativa privada  en la isla.

Maduro dejándose llevar por la ideología marxista va por el mismo camino de los totalitarismos comunistas señalados: al desastre social y económico. Y no puede ser de otro modo cuando se atropella al sector empresarial y al laboral por igual.

Los saqueos en comercios de la capital auspiciados por los radicales del gobierno, con el apoyo de uniformados, cumpliendo ordenes emanadas desde el palacio presidencial no auguran nada bueno. Como tampoco se apaciguarán los justos reclamos laborales en las empresas estatales cuyas directivas se niegan a discutir los contratos colectivos con cinco años vencidos.

Más temprano que tarde todas esas agresiones y persecuciones pasarán factura al pueblo en particular a los más necesitados. Estas se harán sentir en las funestas consecuencias que traerán consigo: mayor escasez de bienes y servicios junto a unos altísimos costos de la vida.

Esas son las reglas del mercado que ningún estado por poderoso que sea puede modificar. Con el tiempo habrá menos electrodomésticos y televisores como ha ocurrido con alimentos básicos y medicinas para enfermedades crónicas. La catástrofe anunciada  nos acecha.

Previous Post

¿Sí podemos?

Next Post

Candidatos arrancan lucha por municipales violando ley del CNE

hsuarez

hsuarez

Related Posts

Destacadas

Venezuela, crecimiento y expectativas

by Patricia Rivero
26/09/2024
Opinión

Apagón y soluciones

by Patricia Rivero
19/09/2024
Destacadas

Trump versus Harris, una noche de sorpresas

by Patricia Rivero
12/09/2024
Opinión

El Metro de Caracas, del Orgullo del Pasado al Desafío del Futuro

by Patricia Rivero
05/09/2024
Destacadas

Kamala Harris y EEUU

by Patricia Rivero
22/08/2024
Next Post

Candidatos arrancan lucha por municipales violando ley del CNE

Recomendado

Muchos trabajadores renuncian a su empleo formal para bachaquear y generar más dinero

Superintendente anuncia operativo con MinSalud contra bachaqueo de medicamentos

17/08/2015
Los fans de los Backstreet Boys se emocionarán al saber que el tráiler del documental de la banda Backstreet Boys: Show Em What You’re Made Of  ARCHIVO

Los Backstreet Boys estrenaron el tráiler de su próximo documental

19/12/2014

KEYSTONE MAGAZINE PRESENTA 3ERA EDICIÓN DE LUJO

05/08/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.