
Eran las 10 de la mañana, aproximadamente, los vecinos del callejón Montenegro de la comunidad El Vigía, tan solo escucharon unas detonaciones, acto seguido el choque entre algunos vehículos por lo que de inmediato supieron que algo extraño pasaba fuera de sus viviendas.
Al salir de su casas, tras escuchar unas motos huir del sitio, confirmaron su sospechas A uno de sus vecinos lo habrían herido mortalmente dentro de su automotor, un
Mercedes Benz, color blanco.
Hector Zapata, de 50 años de edad, estaba llegando a su casa y fue interceptado por unos hampones. Las circunstancias del hecho no estarían claras, pues al parecer el occiso habría sacado su arma para defenderse de los hampones. El armamento fue hallado por los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científi›cas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la escena del crimen, Zapata para defenderse habría activado el arma de fuego automática y si logró disparar en al menso una oportunidad lo que será determinado pro las autoridades policiales. Por lo que no descartan que el victimario también podría estar herido.
Como pudo Zapata, malherido, manejó unos metros, ingresó a uno de los callejones contiguo y tras chocar dos vehículos, y esperar por primeros auxilios, falleció.
Al sitio también se hicieron presentes efectivos de la Policía del estado Miranda quienes resguardaron la escena del crimen.
El comisario Luis Uzcategui, jefe del Cicpc Los Teques, comandó las pesquisas en el lugar y los interrogatorio a familiares y posible testigos del hecho de sangre.
La víctima fatal era hermano del conocido abogado altomirandino Felix Perdomo.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26